¿Que termo eléctrico me recomiendan que sea bueno y que dure ? He mirado la marca Welcome pero no sé por cual decidirme .

Se me ha roto el termo de mi casa, saliéndose el agua, el pobre ya estaba viejito y quería saber que termo eléctrico sea bueno y que dure no que se rompa a la primera de cambio.

2 respuestas

Respuesta

I. Hola Idaira, aunque no soy técnico ni experto, quería sugerirle tres fabricantes que bajo mi apreciación de usuario ofrecen un buen servicio, son Aparici, Vaillant y Saunier Duval. Dentro de un precio lo más ajustado posible, creo que Aparici sería la opción más intermedia, y Saunier Duval la de un precio más elevado, ofreciendo a cambio mayor calidad.

Si lo desea y mientras llegan valoraciones, podría leer estas consultas sobre la elección de un termo eléctrico, con otras propuestas muy diferentes y de mayor calidad que la mía, suerte.

¿Qué termo eléctrico elegir?

¿Qué Termo eléctrico elijo?

https://www.google.com/amp/s/bricolajero.com/tag/seleccion-de-termos-electricos/%3famp

Respuesta

Fleck modelo Bon (1 resistencia) y Nilo (2 resistencias), tienen 7 años de garantía... welcome los quito picados a los 2-3 años claro valen na y menos