Donde puedo encontrar un contrato de arrendamiento para inmueble en venta?

Necesito un contrato de arrendamiento para un inmueble en venta, sobre todo las clausulas que debe contener este tipo de contrato donde especifique que se a arrendar una propiedad que esta en venta y que la persona que me lo rentará esta enterada y de acuerdo que tendrá que recibir visitas de las personas que lo quieran conocer y también esta de acuerdo que se le notificara con antelación que debe abandonar el inmueble en caso que el nuevo dueño ya no requiera el inmueble arrendado.

3 Respuestas

Respuesta

Por mucho que firmen cualquier cosa en el contrato, hay una ley por encima del contrato, y es la Constitución que dice que la morada de uno es inviolable.

Con lo que si el inquilino "cambia de opinión", no se le pude obligar a aceptar visitas que perturben su intimidad.

Artículo 18.2 de la Constitución Española: El domicilio es inviolable. Ninguna entrada (...) podrá hacerse en él sin consentimiento del titular (...), salvo en caso de flagrante delito.

Respuesta

Póngase en manos de un profesional (abogado) y que se lo redacte. Un contrato siempre deber ser personalizado y adaptado y no modelos genéricos.