¿Retraso menstrual y flujo blanco que es?

Bueno quisiera saber si me pueden explicar, tengo 5 días de retraso, siento poco cólicos casi nada nomas por las mañanas, solo me sale un flujo menstrual, me he sentido demasiado triste y mi alimentación no a sido la correcta

Tuve relaciones sexuales en 21 de mayo con protección, todo con seguridad el condón no se rompió y el no eyaculo dentro de mi

¿A qué se debe el retraso menstrual?): Siento un leve dolor bajo la espalda

1 Respuesta

Respuesta

Si como comentas utilizaron el condón adecuadamente, entonces no existió riesgo de embarazo.

Puede ser por un desajuste hormonal, tal vez tomaste algún medicamento, o por estrés, o por algún cambio en tu alimentación.

Si te hace sentir más tranquila, te puedes realizar una prueba de embarazo, solamente considera lo siguiente: