Mi abuela murió y tenía una casa, mis tíos harán un juicio de intestado

Mi abuela falleció hace 2 meses (me entere de su muerte por otras fuentes), cuando les pregunté ellos dijeron que querían evitar problemas, después me contaron que tenían planeado meter la casa a un juicio de intestado, y como mi papá falleció le tienen que notificar a mi mamá, pero nosotros estamos en otro estado, por lo que dijeron que iba a ser más difícil así que decidieron que una de sus conocidas se hicieran pasar por mi mamá *Creo que esto ya lo tenían planeado para no darnos la parte que nos corresponde*.

Quisiera saber si eso es posible, y si es así con que acción legal podríamos proceder nosotros

2 respuestas

Respuesta

Si tu papà ya no vive la herencia es tuya te hablo desde España, en Mexico las leyes de herencia quizàs no sean las mismas aunque similares ! Tienes que contratar Abogado de tu confianza y si es necesario acudir a los juzgados .

Antes tienes que hacer declaracion de herederos ante notario, y pedir las ultimas voluntades .

Recomiendo que Todoexpertos.com es una pagina muy seria y con expertos muy sabios, salvo algunos que entorpecen el buen hacer de la pagina ! Simplemente hay que seguir y hacer caso omiso

Respuesta

Sabella bárbaro analfabeta/o

No respondas sin tener ni estudios mínimos a temas que no tienes ni p. Idea.

Pedazo de loca acosadora de Kira Bosch.

A todos los usuarios esta loca mierda de Sabella es la que humilló a mi amiga Kira Bosch durante 3 meses desde enero hasta marzo de este año.

Bloquear y eliminar su perfil falso .

Hay que echar a estos mierdas de la página.

Son troll.

En su caso hasta de fea también.

💩