Me pueden ay0da hacer este examen no lo entiendo mucho si me pudieran ay0da se lo agradecería mucho examen de matemati . Luis A

Este es el examen le agradecería mucho si me ayudaran

2 Respuestas

Respuesta

No resolvemos (en general) el examen por tí. Coloca tus respuestas y nosotros te ayudamos, pero no lo resolvemos completo por tí

Respuesta

En el II algo falla en el enunciado porque esos triángulos no son semejantes.

El III lo resulves con esta imagen

El IV es aplicar la fórmula del longitud de la circunferencia y multiplicar por el numero de vueltas.

El V lo resuelves después de ver este video tutorial:

https://www.youtube.com/watch?v=3kVyLRjoWuA&list=RDCMUCtFdFF01kRcdax7jfxA9UEA&index=1

Resuelve esto y seguimos.