Cual es el mejor y más versátil lenguaje programable existente?

Quiero empezar y aprender programación con la intención de crear e intercomunicar mis propios sistemas. ¿Cuál sería la mejor opción para iniciarme y aprender desde cero?

1 Respuesta

Respuesta

Me podías explicar exactamente a que te refieres lo de intercomunicar tus propios sistemas. Me refiero, porque más o menos cada lenguaje esta orientado hacia una tarea. Hay muchos que son más versátiles y sirven para muchas cosas como puede ser Java o C# otros más orientados a hacer programitas más básicos o los orientados más a web.