Me acusa de entregar un billete falso

El día sábado compre un refrigerador a un sugeto en linea y el día de hoy me mandó mensaje, ya que me dice que en la tienda le dicen que uno de los billetes con los que le pagué es falso, lo cual no creo posible porque lo saque del cajero. Lo que me tiene preocupado es que para que haya más confianza, intercambiamos fotos de nuestras credenciales, donde la dirección la tiene en la manzana en donde vive mi abuela pero no tiene número exterior.

¿Creen qué el sujeto pueda llevarlo a algo legal? ¿Y de ser así yo las tendría de perder?

¿Qué me recomiendan hacer?

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes. ¿Cómo demostraría que tu le diste este billete? Ignóralo. Y si te sigue molestando, ve a la policía y denúncialo por acoso. Tiene mucho que perder pues no creo que la venta que hizo cumpliese con los requisitos legales.