¿Es posible un embarazo por roces?

Hace 13 días tuve roces con los geniales de mi pareja ninguno tenía ropa, *esto fue 6 días después de mi período*, después hubo penetración con preservativo, pero en ningún momento hubo eyaculación (he oído que se puede quedar embarazada con el liquido preseminal) en estos momentos tengo un ligero sangrado cuando mi periodo debería llegar en al menos otros 10 días ¿Existe la posibilidad de un embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Por roces no es posible un embarazo o por introducir los dedos en la vagina impregnados de semen tampoco es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.

Lee con atención lo siguiente:

Para que exista riesgo de embarazo debe haber penetración del pene en la vagina, sin protección y que la mujer se encuentre en su periodo fértil.

Si hubo penetración pero con condón, entonces no existe riesgo de embarazo, puedes estar tranquila, tu periodo llegará.