Necesito una segunda opinión tuve relaciones pero el condón se rompió

Estaba teniendo relaciones con un chico y el condón se rompió y le pregunté qué si debía tomarme el aclaro que estábamos empezando y ayer aún echaba un poco de sangre por la menstruación debería tomarme la ppms es pero me

1 Respuesta

Respuesta

Cuando el condon se rompe lo mejor que podemos hacer en los casos es tomar la pastilla del día siguiente, es de venta libre en farmacias. Esta pastilla ayuda a evitar un embarazo y solo es recomendable tomarla dos veces al año ya que consumirla tan seguido podría traer consecuencias graves. ¿Por qué te recomiendo que te tomes la pastilla siguiente? Te preguntaras; así tu novio no haya eyaculado dentro de ti el hombre en el acto sexual libera un liquido llamado pre-seminal este se usa para lubricar, en muchos de los casos contiene espermas en menor cantidad pero aún así suficientes para crear un embarazo.
Si decides tomar la pastilla te recomiendo que la tomes antes de las 72 horas, pues entre más pase el tiempo está pierde su efectividad. Entre más pronto la tomes mejor, lo ideal es hacerlo antes de las 24 horas. Suerte.