¿Cristal de sábila como óvulos?

Sucede que hace unos cinco días siento mi vagina re seca entre los labios mayores y menores lo que me ha causado irritación y comezón. También estoy botando un flujo blanco como yogurt, pero no huele mal, ni arde, solo pica un poco en la parte externa de la cavidad vaginal, pero creo que es por la misma resequedad. Me encuentro en un pueblo apartado donde no hay farmacias en las que pueda encontrar óvulos, así que busqué y me apareció que puedo poner sábila entre los labios internos y externos para aliviar la resequedad. De igual manera que puedo introducir un poco de sábila a modo de óvulo para calmar la comezón. Sin embargo ¿Qué tan efectivo es? Teniendo en cuenta que el PH de la sábila no afectará negativamente ¿Puedo darle los dos usos anteriormente mencionados?

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo que solamente te hagas lavados con agua purificada hasta que puedas ir a consultar a un ginecólogo y te indique el tratamiento adecuado.

No introduzcas más elementos a tu vagina podría empeorar tu condición.