¿Por qué sangre después de masturbarme?

Hace poco mi novio me masturbo con sus dedos, y note que e sangrado algo muy mínimo pero normalmente eso no me pasa, y hace 20 díasatras me bajo mi menstruación desde entonces no hemos tenido relaciones pero me siento inflamada del estómago.

¿Sabes por qué podría ser?

Respuesta

La fricción en la masturbación puede provocar la rotura de algún vaso sanguíneo en la vagina, eso produce un sangrado y dependiendo de la rudeza de la fricción puede también provocar dolor.

Para evitar romper algún vaso sanguínea deben hacerlo con delicadeza, la vagina es muy sensible, no es necesario hacerlo tan fuerte. Si no hay suficiente lubricación, pueden utilizar un lubricante vaginal base agua.

Solamente debes esperar a que se sane la lesión.