Pastilla postday y probabilidad de embarazo

Hace tres días terminó mi periodo, hoy tuve relaciones con mi pareja y al controlar el condón llenándolo de agua vimos que estaba roto. Inmediatamente corrimos a buscar una pastilla postday y me la tomé a la hora del acto. Es la primera vez que nos pasa y estamos un poco asustados al respecto, queríamos saber si podíamos estar tranquilos o deberíamos preocuparnos hasta que me baje a final de mes.

1 respuesta

Respuesta

La pastilla del día de después tiene una efectividad del mas de un 95% si se toma en las primeras 24 horas tras las relaciones.

Normalmente, evita el embarazo pero siempre hay excepciones ya que todo es posible, por lo que te aconsejaría hacerte una prueba de embarazo rápido, esos tests los puedes encontrar en cualquier farmacia 15 días después.