¿Como lucirá un Baño con piso mate y pared brillante?

Espero me puedan opinar. Mi esposo tiene la idea de poner porcelanato brillante en las paredes del baño, pero el piso es mate, y no es porcelanato si no loseta o cerámica, no se como le llamen. No estoy muy segura de que vayan a lucir bien, incluso por el hecho de que son diferente material. ¿Quizá podamos poner porcelanato en las paredes pero mate? ¿Y así armonice más? ¿O me arriesgo al brillante? Que me gusta el brillante el problema es ese, como lucirá con el piso mate.

1 Respuesta

Respuesta

Los baños se pueden decorar con efecto mate o brillo, sin duda. No tiene por qué quedar mal que las paredes tengan brillo y el suelo no, siempre que se combinen bien y se elijan colores o materiales que combinen.

Otra idea si el baño es grande, podría ser combinar un diseño de azulejos de pared o losetas de suelo de ambos efectos. Aquí tienes ejemplos de todo un poco: ambos con brillo, ambos mate, combinando mate y brillo e incluso al contrario, paredes mate y suelo con brillo...

Carmen Romero-Estudio de Interiorismo, Asesoramiento y Proyectos de Decoración

www.carmen-romero.es