Bultos en el frenillo de el pene...alguna opinión?

Me gustaría saber algunas opiniones... Aclaro que iré al medico

No hay dolor ni olor no hay ningún problema... Solo están ahí🤷🏽‍♂️

2 respuestas

Respuesta

No es que se vea mucho, pero es normal, puede ser por temas de higiene, después de cada eyaculación trata de mear, y límpiate la zona esa, depilate y ya en unos días desaparecerá. Como tu decías que no dolía pues entonces no creo que sea algo muy grave y muy fuera de lo común.

¡Gracias! Quizá en la foto no se aprecian muy bien... Trataré de subir una donde se vea bien realmente me gustaría algunas opciones... Sabes unas veces se ven mucho y otras parece que nunca estuvieron... Por eso cuando fui al urólogo... Dijo que todo era normal... Pero sabes he visto penes... Y se que no tienen eso

Respuesta

Si no padeces de dolor alguno o molestias al orinar o al contacto pues considero que es normal, un tanto inusual si pero no todos los penes son iguales y como existen distintos tamaños también formas .