Tengo una pequeña filtración en el techo del baño, qué pasos tengo que seguir para pintar?

Debido a "Filomena" he tenido filtraciones en el techo del baño desde la azotea de la comunidad.

El problema de la azotea ya está resuelto.

¿Qué pasos tengo que seguir para reparar y pintar el techo?

La filtración es muy pequeñita, sino no me atrevería a repararlo yo mismo.

Respuesta

Supongo que te refieres a reparar las manchas que provocaron las humedades de la filtración. Si el origen ya está reparado y solo queda reparar los defectos. Si es solo problema de pintura puedes pintar directamente el techo sobre las manchas. Para el baño es conveniente usar pintura especial para espacios húmedos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si has tenido filtraciones en el techo, lo mejor que puedes hacer es colocar una malla de fibra de vidrio y pintar con caucho impermeable. O quizás, si la filtración es muy pequeña, con el caucho solo te valdría. Primero, limpia la superficie, y luego, pinta con el caucho.