Tengo una pequeña filtración en el techo del baño, qué pasos tengo que seguir para pintar?

Debido a "Filomena" he tenido filtraciones en el techo del baño desde la azotea de la comunidad.

El problema de la azotea ya está resuelto.

¿Qué pasos tengo que seguir para reparar y pintar el techo?

La filtración es muy pequeñita, sino no me atrevería a repararlo yo mismo.

2 Respuestas

Respuesta

Supongo que te refieres a reparar las manchas que provocaron las humedades de la filtración. Si el origen ya está reparado y solo queda reparar los defectos. Si es solo problema de pintura puedes pintar directamente el techo sobre las manchas. Para el baño es conveniente usar pintura especial para espacios húmedos

Respuesta

Si has tenido filtraciones en el techo, lo mejor que puedes hacer es colocar una malla de fibra de vidrio y pintar con caucho impermeable. O quizás, si la filtración es muy pequeña, con el caucho solo te valdría. Primero, limpia la superficie, y luego, pinta con el caucho.