Mi pene es normal información.?

Soy un adolescente de 14 años mi caso es el siguiente...

El año pasado comencé a masturbarbarme viendo algunas veces porno y otras solo me masturbaba solo, esto pasó como por 6 o 7 meses seguidos incluyendo que algunas veces llegaba a la eyaculación, ahora en la actualidad deje de masturbarme y eyacular, pero el problema es que ahora mi pene casi todo el tiempo está flácido, osea si puedo tener una erección pero necesito estimularlo un poquitín para lograr la erección, y sin estimularlo no puedo hacer tener una erección, a fuerzas necesito estar excitado o estimularme un poco para lograr la erección y aparte he notado que a veces mi pene se pone muy chiquito y cuando pasa eso me cuelga y también he visto que hay una separación grande entre mi pene y los testículos y si me tocó ahí esta muy Sensible y la piel se ve un poco arrugada..

¿Se puede decir que tengo disfunción eréctil o que se puede decir que tengo .?

1 respuesta

Respuesta

No padeces ninguna disfunción, simplemente estás atravesando otro momento de tu vida, ni mejor ni peor, simplemente diferente. La excitación llega a veces con estimulación, otras veces, sin ella, pero eso nos pasa a todos y no significa que algo vaya mal.

En estado flácido el pene se queda pequeño y "arrugado". Eso también les pasa a todos.

En cuanto a esa separación, es mayor en estado flácido y menor en erección (los testículos suben).

Conclusión: No tienes que preocuparte por nada.

Hola disculpa está seguro, olvide mencionar que la mayor parte del tiempo me cuelga el pene, rara vez tengo una erección sin estimular mi pene, y mi pene antes no me colgaba como ahorita esto araiz de cuando empecé a ver pornografía y masturbarme con ella y llegar a la eyaculación,

Osea mi pene bien excitado se pone muy duro, pero después de que pasa la erección se vuelve a colgar, lo que yo pienso es que a mí pene es como si le faltará un soporte para mantenerse no tan colgado...

Puede ser alguna fractura, o se puede decir que en verdad padezco disfunción eréctil.?

No padeces ninguna disfunción eréctil. Simplemente te has acostumbrado a conseguir la erección con el porno y eso te está perjudicando porque cuando no lo usas, te cuesta más trabajo.

Ok. Gracias, y usted pudiera darme algún consejo o recomendación para poder conseguir la erección sin ver pornografía....

Simplemente utilizar tu imaginación. Es lo mejor.