Vendo una botella antigua de cognac champagne Napoleón de colección Courvoisier france original del año 1832

¿Vendo Cognac Napoleón champagne de colección Courvoisier france original del año 1832? ¿Deseo saber en cuanto se puede vender? No tengo documentos de la botella está botella tiene 189 años alguien me puede ayudar a vender

Respuesta

Inserte fotos de la botella, de la etiqueta y de donde pone 1832. Si es la botella de cuerpo ovalado y cuello largo, es de los años 1970. Si la fecha 1832 está en el tapón, es la "etiqueta de fundación" de empresa elaboradora, no quiere decir que la botella sea de esa fecha. Es necesario que inserte fotos.