Tengo dudas después de la operación de fimosis

Mañana llevo 3 semanas de la operación y quería saber cuando podría hacer deportes de nuevo, específicamente skateboarding, me siento muy estresado por estas 3 semanas en mi casa y ya quiero volver al skate que creo es lo único que me puede desestresarme

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo porqué tres semanas en casa. A partir de la primera ya podías hacer tu vida normal.

Ahora ya puedes hacer cualquier deporte o actividad física, con las normales medidas de precaución, salvo que tu médico te haya dicho otra cosa.

Lógicamente doy por hecho que el estado de la intervención es normal para este momento.