¿Se pueden conectar electroválvulas 24VAC en paralelo a un programador de riego?

Quiero conectat dos electroválvulas del sistema de riego del jardín en paralelo al programador de riego, para que ambas abran a la vez cuando se active una zona.

Son válvulas solenoides que funcionan a 24 VAC

3 Respuestas

Respuesta

¿El programador de riego que salida tiene a relé o con tensión?

Respuesta

Se puede, el único problema es que no tengas suficiente caudal para alimentar dos zonas al mismo tiempo.

Respuesta

Como te indica la compañera, el problema será el caudal, dependerá de lo que manejen esas electros