¿Se pueden conectar electroválvulas 24VAC en paralelo a un programador de riego?

Quiero conectat dos electroválvulas del sistema de riego del jardín en paralelo al programador de riego, para que ambas abran a la vez cuando se active una zona.

Son válvulas solenoides que funcionan a 24 VAC

3 Respuestas

Respuesta

Se puede, el único problema es que no tengas suficiente caudal para alimentar dos zonas al mismo tiempo.

Respuesta

¿El programador de riego que salida tiene a relé o con tensión?

Respuesta

Como te indica la compañera, el problema será el caudal, dependerá de lo que manejen esas electros