Tengo hinchanzon en un piercing en el cartílago

Hace una semana (miércoles 9 de jun) me hice un piercing (industrial) y pese que me lo limpio con iodo y con solución fisiológica, no lo golpeo, no duermo de esa oreja, no lo muevo ni nada, sigo teniendo mi oreja un poco hinchada y con un poco de dolor (muy soportable) en la perforación baja, no sé si sea normal ya que no a pasado tanto tiempo o estoy haciendo algo mal... Por favor, ¿si algún profesional en todo esto lee esto me puede responder? :(

2 respuestas

Respuesta

Yo no soy especialista pero tengo tres peircings en la oreja y es normal que se te mantenga hinchada la zona al pasar de los días te va a ir mejorando hasta que se cure completamente espero que te mejores

Respuesta

Me pasa exactamente igual que a ti. Me hice el industrial el 18.06 y lo cuido y limpio todos los días y sigue hinchado y la parte de abajo me supura un poco cada día lo que ya parece pus. No es un dolo insoportable, pero lo cuido y lo dejo descansar y no se pasa. Ya son 10 días y creía que a los 4 debía bajar la hinchazón. No se si esperar. Pero dos veces fui a que me lo miren en la farmacia y me recomendaron lo peor. Ahora solo lo lavo con suero fisiológico y hoy compré cristalmina porque tengo miedo que se cierre con una posible infección dentro. Estoy ya algo confundida y no se si hice algo mal. Ni lo toco, ni juego, aparto todo mi pelo con cometa y ganchillos. No tiene contacto más que con el aire libre. Ni para limpiarlo lo toco con la mano sino con bastoncillos o hisopo. Aun así las lavo y me las desinfecto antes. Se que debo tener paciencia pero debería haber bajado la hinchazón.