Limpiar ComboBox en Access con doble clic u otro evento

Tengo un formulario en donde se incluyen dos combobox. Necesito que en el evento al hacer doble clic u otro evento del Formulario se limpien los combos... Intente con me.combo1.rousourse= " "

Pero no funciona

2 Respuestas

Respuesta

Es muy sencillo. Vamos a suponer que en el combinado de nombre Ecliente tengo seleccionado algo

Si hago doble clic sobre él

El código del evento Al hacer doble clic, aunque lo puedes aplicar en cualquier otro evento, es

Private Sub ECliente_DblClick(Cancel As Integer)
ECliente.Text = ""
End Sub

Una consulta sobre la respues de Julián... en mi caso particular los combos son padre e hijo y lo que necesito es que al cambiar de padre (Zona), que el combo hijo (Cliente) se limpie automáticamente

Chico, lo siento, pero en está página ya no avisan de las preguntas.

Es exactamente igual. Vamos a llamar a los combinados Padre e hijo

En el evento al hacer doble clic del combinado Padre puedes poner

Hijo.text=""

Respuesta

Le sobra el Rousorce además es RowSource. Esto es cuando el origen de datos se hace por sql.

Hola Eduardo..tienes razón que escribí mal Rowsource

Probé sacándolo pero no me funciona...

Me.combobox= " "

Debe estar mal en nombre del cuadro combinado. Si quiere envíeme la base de datos con algo simple a [email protected], favor anotar en el asunto la consulta