¿Puede quedar embarazada si no eyacule?

Lo que pasa es que tuve sexo con mi novia y lo hicimos sin condón no eyacule en ningún momento pero creo que se me salio liquido preseminal:¿C la cosa es que ella toma pastillas anticonceptivas puede quedar embarazada? ¿O qué probabilidad hay de ello? Ayuda :c

3 Respuestas

Respuesta

Siempre que se tiene una relación sexual no protegida hay riesgo de embarazo, con liquido preseminal las posibilidades son mínimas, aunque las hay por que algunas chicas son muy fértiles que con solo liquido preseminal se pueden embaraza, aquí lo que veo de ventaja es que ella se esta cuidando con pastillas lo más recomendable es que siga con sus pastillas & espere su periodo

Recuerden siempre cuidarse

Suerte!

Respuesta

Si ella toma sus pastillas anticonceptivas todos los días sin olvidos, a la misma hora, sin retrasos, entonces está protegida todos los días.

Pueden tener relaciones sin protección y no existe riesgo de embarazo.

Pero si tiene olvidos en la toma de sus pastillas anticonceptivas, entonces deben utilizar condón.

Respuesta

Si ella toma sus pastillas anticonceptivas correctamente, sin olvidos, siempre dentro su hora, si el olvido es menor de dice horas, está protegida siempre, si no toma ningún medicamento que interactue con la pastilla, podéis tener relaciones sexuales completas si riesgo de embarazo.