¿Un juego pirata es igual a un juego original?

¿Soy de Venezuela y la situación del país además que se me sea imposible jugar con juegos originales (salvo las veces que lo regalan) haciendo que deba recurrir mayormente a juegos piratas de internet (más que todo de páginas de buena reputación) pero como soy medio paranoico me preguntaba si al ser pirata tendría diferencias (algunas perjudiciales) con su versión original?, fuera de que no se puede jugar multijugador claro está o eso tengo entendido, leí por hay que el crack no afecta en nada al juego y que al menos de mi página favorita para descargarlos brizzboygames.com estos vienen completos o “full", si alguien sabe de esto le agradecería su opinión o aportación ya que jugar un juego que no esté a su 100% me preocupa.

Nota: también leí que hay juegos que tienen medidas antipiratería como GTA 4 donde el personaje parece ebrio por mencionar algún ejemplo pero buscando encuentro varios vídeos e comentarios de páginas donde el juego funciona perfectamente (y este no es el único juego que vi así) como si alguien elimino dicha medida

2 Respuestas

Respuesta

A día de hoy, los crackers intentan que todo los juegos piratas sean iguales a los originales, pero hay muchas veces que para que el juego pese menos para ser descargado quitan ciertas cosas, como videos de intros, músicas y cosas así.

Respuesta

Hasta donde yo se, tratan de hacerlo iguales al original pero tratan de ocupar menos memoria para piratearlo o algo así ¿pero también te referís a los videojuegos bootleg de family game por ejemplo?