Me masturbo y sale muy poco semen

Tengo 13 años y me masturbo todos los días pero sala muy poco semen que hago

4 respuestas

Respuesta

Deja pasar 1 semana y verás que te saldrá bastante cuando la eyaculación es a diario la producción de semen es muy poca al menos si lo haces 2 veces por estaría bien y veras que eyacularas mejor si gustas hablar más deja donde poderte escribir

Respuesta

¿Puedo ayudarte?

Respuesta

Pues Te Paso mi Nro para que Hablemos

Respuesta

Por eso sí eres hombre o mujer si te masturbas es mejor que lo has una o dos veces a la semana ya que te puede dar algo