¿Que tan probable tener un embarazo por sexo anal? Ayúdenme!

El día de ayer mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales únicamente anales, usamos condón, al inicio yo le hice sexo oral, el uso ese preservativo y al momento de penetrarme el uso otro preservativo, en ese momento el comenzó a penetrarme únicamente de forma anal, hubieron situaciones donde el pene se salía de mi ano y chocaba poquito, realmente muy poco con mi vagina, pero estuvimos usando condón todo el acto, en ningún momento el eyaculó, ni antes ni después, prácticamente interrumpimos el sexo anal por decisión a que el no eyaculara dentro de mi, todo el acto fue con preservativo nuevo, hubieron las 3 veces que mencioné que el pene rosó mi vagina pero con preservativo y luego de eso me lave las manos y me duché, ¿alguien podría explicarme que tan probable es un embarazo así? Se que no es posible pero igual me gustaría que me sacaran de la duda y alguien me diera paz y me explicara porque NO es probable tener un embarazo así, ademas que mi último periodo fue en Mayo, comenzó entre el 21/22 de mayo y funalizó como el 30 de mayo, todo fue con protección y únicamente anal.

2 Respuestas

Respuesta

Se necesitan los espermatozoides para quedar embarazada en el caso que comentas no hay forma que los espermatozoides hayan ingresado por lo tanto es imposible que salgas embarazada.

Respuesta

Evidentemente así no hay riesgo de embarazo, el ano no está comunicado con tu aparato reproductor, y por roces no se embaraza nadie, los espermatozoides no tienen super poderes, no vuelan, no saltan,,.