Tuve sexo anal con mi novio pero el roso su pene en mi vagina sin protección pero metió solo la glándula en un abrir y cerrar de

Ojos mi periodo me dura 3 a 4 días y el día que lo hice fue 5 podría estar embarazada el enyaculo por mi ano pero cuando terminamos y todo me levante y salio un poco de sangre con flujo mio pero pienso yo que tal vez es normal ya que eran mis últimos días. Puedo quedar embarzada...

ayuda...

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero, estate tranquila y relajada. Te explico aquí un poquito, pero tampoco tengo demasiados detalles específicos para saber con seguridad y con detalle.

Te comento, los ciclos de la mujer, entre una y otra regla, suelen abarcar 28 o 30 días, por lo que serán los días centrales del ciclo los más propicios para quedarse embarazada: 14 o 15 días después del primer día de menstruación. Esto no significa que en ese día no te vayas a quedar embarazada, pero no hay mucha posibilidad, ya que durante la menstruación es menos probable quedarse embarazada.

Pero lo que no me queda del todo claro es si llegó a eyacular en tu vagina, o fue en el ano. Agradecería si eso me lo explicaras mejor, ya que pone rozó su pene en mi vagina sin protección y el eyaculó por mi ano.

Te dejo mi página web donde tengo varias cosas útiles por si quieres echarle un vistazo. Creo que te puede ayudar aprender algunas cosas básicas, a todos nos vendría bien. Este es el enlace: https://luna-educadora.webnode.es/

También te dejo un formulario de consulta por si me quieres contactar para que yo te tenga en cuenta y te escriba. Este es el enlace: https://forms.gle/xx8zz1aNEVAvxFsd7.

Por último te dejo mi correo electrónico por si me quieres escribir urgentemente o si necesitas ayuda rápida. Este es mi correo electrónico: [email protected]