Puedo esperar 3 días después del acto para tomar la píldora del día siguiente?

Hoy precisamente tuve relaciones con mi novio pero sin protección siempre nos cuidamos pero esta vez fue una rápida.

Aún así tengo miedo aunque no se vino en mi pero tengo miedo por el preseminal que haya quedado en mi y en un posible embarazo, pero para comprar mis píldoras del día siguiente debo esperar mínimo 3 días para poder comprarlas.

Mi pregunta es si después de 3 días del acto hacen efecto las píldoras, necesito

1 Respuesta

Respuesta

Mi respuesta llega tarde pero te recomiendo que contactes con tu medico en UCM hacen consultas telefónicas en el día.