Siento que mi estatura es muy baja para mi edad tengo 16 años mido 1.63, mi papá mide 1.67 y mi mamá mide 1.55

Mis abuelos por parte materna miden 170 mi abuelo y mi abuela 170 también

1 Respuesta

Respuesta

Wow para mi estas muy alto yo tengo 27 años & mido 1.54 pero no le veo nada de malo, estas bien de estatura ya que por lo visto tus papis uno es alto & otro bajo

No tiene nada de malo para mi estas en una excelente estatura.