Qué hacer en una infección circunsición

Quisiera saber cómo saber si esta infectada el área de la circunsición y una posible solución si no puedo ir al médico... Ayudaaaaa

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Vlad, en mi caso no soy experto y no tengo claro como obrar cuando se dá esta situación pero si lo deseas aquí podrías ver tres consultas que tratan este tema.

Infección en un punto de la circuncisión

Sangrado en el pene después de operación de fimosis

¿Hace 21 Días Me Hice La Circuncisión Puede Se Infección?u

Como sabrás, los puntos se caen solos, soliendo hacerlo a partir de los diez/doce días, (depende de cada persona, y de otros factores), se irán cayendo poco a poco, no todos a la vez. A pesar de que hayan pasado una gran cantidad de días, es seguro que los puntos que restan acabaran cayendo en los siguientes días. Por ejemplo cuando se presenta ardor en la zona es el principal síntoma de que los puntos estan cicatrizando correctamente, a pesar de ser muy molesto es buena señal. Es importante evitar siempre la humedad en la zona.

Los puntos pueden incluso presentar un sangrado eventual, entraría dentro de lo normal al estirarse la piel según la posición que se adopte o incluso debido a una posible erección, podemos procurar que no suceda colocando compresas con hielo.

Siento no conocer más, mucho ánimo en la recuperación.