Cuadro combinado limitado no se desplaza

Tengo cun cuadro combinado que si bien al desplegarlo muetra 16 o 40 en lista desplegadas según lo configuro en las propiedades, no puedo desplazarme ás allá de un punto o de una derterminada cantidad aunque me desplace dentro del mismo con el roll del mouse. Es decir llega un punto que no me permite desplazarme por las opciones y me impide verlas a todas. La puedo escribir en el campo y se guarda pero no puedo verla con antelación. Parece que es a partir de deteriminado límite. ¿Me pueden ayudar con eso? Aclaro que no se trata de las propiedades que puedo modificar como aclaro en un principio

1 respuesta

Respuesta

La primera vez que lo oigo. Si el número de filas fuera superior a 255 podría ser pero...

Mira

https://docs.microsoft.com/es-es/office/vba/api/Access.ComboBox.ListRows

Sin más datos es difícil concretar

¡Gracias! Perdón por la demora. No entro seguido al foro. Eso que mencionas ya lo sé. La limitación surge aún al desplazarme por la lista.