Cambio de color de etiqueta

Les consulto porque no se como hacer para que cuando el mouse pasa por encima de una etiqueta de un formulario, el color del texto de la etiqueta cambie de color y cuando salgo de encima de la etiqueta vuelva a su color original.

1 respuesta

Respuesta
La etiqueta tiene que ser independiente, ya que la que viene con un cuadro de texto no tiene eventos(ya los tiene el cuadro).
Supongamos que el color de letra es negro y quieres que cuando pase por encima se ponga rojo. En sus propiedades-Eventos-Al mover el mouse, crea un procedimiento de evento y entre Private Sub y End Sub escribe
etiqueta. forecolor=255
En las propiedades de la sección detalle en el evento Al mover el mouse haz lo mismo y escribe
etiqueta.forecolor=0
así cuando el puntero deje la etiqueta se activará el evento de la sección detalle y volverá al color negro.