¿Qué ajustes debería hacer en un cuadro combinado para que me muestre más de un campo?

En un formulario para recoger datos de facturación de clientes, tengo un cuadro combinado que me permite seleccionar el cliente por cif, y este dato es el que queda visible en el formulario. Sin embargo quisiera poder añadir algún tipo de campo para que una vez seleccionado el cif, me muestre además de este dato, el nombre del cliente.

1 respuesta

Respuesta

En un cuadro combinado puedes visualizar más de una columna pero solo al desplegarlo, una vez que se selecciona un valor, en el formulario solo se mostrará la primera columna que tenga un ancho distinto a 0.

Si en el formulario quieres que se vean más de una columna, debes cambiar el cuadro combinado por un cuadro de lista.

Como ambos son muy similares, una opción fácil es entrar en la vista diseño del formulario, seleccionar el cuadro combinado, clic derecho sobe él -> Cambiar a -> Cuadro de lista

Un saludo.