Mi novia puede estar embarazada?

Hoy tuve relaciones con mi chica con condón pero yo estaba en una pocision sentado como en una silla y ella arriba de mi, eyaculé pero seguimos así como 15 min, ya después cuando ella se levantó el condón estaba por salirse, estaba llegando a la cabeza del pene pero yo ya me había venido, ¿mi pregunta es que será que puede quedar embarazada? Ya que me da miedo que el semen se haya escurrido entre el condón y el pene... 20 min ella me hizo oral y yo la bese y después le hice oral y mientras le hacía oral yo introducía mis dedos en su boca y luego a su vagina y así sucesivamente, pero después me acordé que ella me había echo oral a mi, ¿puede haber riesgo? Al finalizar de todo, llené el condón de agua, lo amarre, exprimi y seque el condón, me percaté que no había fugas ni nada.

1 respuesta

Respuesta

Puede haber riesgo ya que como sabemos después de la eyaculacion el pene se pone flácido y por ende pueden bajan los espermas, no sabes si durante la posición se estuvo llenando, lo mejor es que tome la pastilla antes que sea posible & la verdad deben de ser muy cuidadosos con eso, en cuanto te veniste debiste haberte retirado por precaución

¡Gracias! Compre una levonorgestrel  a dos horas de la acción de una sola dosis , con eso puedo estar tranquilo? Ya después de la acción no volvimos hacer nada!

Si :) ya puedes estar tranquilo y que bueno que fue unidosis en lo personal me gusta más que la de dos comprimidos, tengan más cuidado y esperen a que le llegue el período a la chica

  suerte!!

Le di la pastilla pero mi novia no tuvo síntomas de la pastilla , es normal? Sirvió o no sirvió? Debido a que la compre en la farmacia marca de la farmacia por qué era más economica , muchas gracias