¿Se puede quedar embarazada de esta forma?

Lo que sucede es que mi pareja y yo estuvimos jugando, el me masturbo con sus dedos antes y después lavados, luego yo le hice sexo oral, con preservativo, el jamás se tocó su pene, además que también se lavó las manos, pero la pregunta es si es posible, porque nunca hubo penetración, pene y vagina y pues queda la duda porque que veces son cosas que pasan ja ja espero algún experto pueda responderme, se que no estoy embarazada pero ya saben, la mente manipula y lo hace estar tenso y nervioso, espero alguien me ayude :D

1 respuesta

Respuesta

No, como sabemos para que ocurra un embarazo en necesario la penetración con eyaculación adentro de la vagina, aunque les recomiendo ser un poco más cuidadosos con los "juegos sexuales" no esta de más tener algunas toallitas o cosas así para que no tengan sugestiones

Suerte ! :)