Problema con las gasas tras circuncisión

Esta mañana me han hecho la circuncisión y me han puesto las gasas y todo vendado. Me han dicho que tras 24 horas tengo que quitarlo, hacer las curas y todo eso.

Resulta que al ir al baño no se el porque pero veo que por la parte del glande tengo las gasas bastante mojadas. Solo es la parte digamos del frenillo. ¿Qué hago? ¿Me quito las gasas y pongo una nueva o me espero? Me tiene preocupado

1 Respuesta

Respuesta

No debes quitarte el vendaje hasta que pase el tiempo que te han dicho. No hay problema aunque se hayan mojado.

¡Tranquilo!

¡Gracias! He pasado un par de días un poco difíciles por el tema del roce, pero bien. ¿Dura mucho? Apenas puedo vestirme, me molesta muchísimo aunque sea un mínimo roce con el calzoncillo

Imagino que ya estará prácticamente resuelto el problema de la sensibilidad al roce, aunque en algunos casos puede llegar hasta la semana 6ª/7ª.

Si utilizas ropa interior ajustada, el pene se moverá menos y hará más llevadera esta situación hasta que el glande se habitúe al roce.