¿Alguien sabe por que mi laptop solo carga estando encendida?

Mi laptop solo carga cuando esta encendida (cuando la apago y conecto el cargado, el foquito no se prende) y cuando la quiero suspender se apaga completamente (no se queda en el protector de pantalla). ¿Alguien sabe la razón? (Es una Dell)

1 Respuesta

Respuesta

Espero equivocarme pero creo que la batería puede estar defectuosa, o en ciclo de vida acabado, si estas usando el cargador original, los clónicos no cargan bien y gasta más energía con lo que no recargan la batería y alimentan al portátil a la vez. Incluso algunos portátiles ahora mismo cargan la batería, y los mismos toman la energía de la susodicha y no del cargador.