A que se debe el flujo marrón durante 8 días?

Cabe aclarar que soy irregular y hace unos 3-4 meses tome la píldora del día después. La última regla que tuve empezó el 29 de abril y término el 4 de mayo. Bien, el 7 y el 11 de mayo tuve relacciones ambas con protección .El 13 de mayo me bajo un flujo marrón café y rojizo que terminó el 21 de mayo, es decir, 8 días con ese flujo. El 4 de junio tuve relaciones con protección pero no note nada o casi nada . Estamos a 11 de junio y sigue sin bajarme la regla, llevo 44 días de ciclo y a veces me dan dolores, tengo estreñimiento, senos blandos... No se lo que es por qué utilice protección.

1 respuesta

Respuesta

Es normal que pase esto, ya que como debes de saber la pastilla del día siguiente, tiene muchísima cantidad de hormonas & esto hace que pase esto como tener sangrado intermenstruales, falta de regla o etc. al igual para que se vayan desintoxicando de tu cuerpo toda esa cantidad de hormonas es necesario mínimo que pasen 6 meses & aun más para ti ya que eres irregular.

A lo que voy es que durante este tiempo es normal que no te baje aun, el flujo & todo eso hasta que tu cuerpo vuelva a agarrar su ritmo