Aire acondicionado casa de ventana o minispilt

Quisiera preguntar que me recomiendan de aire acondicionado estoy por comprar uno de ventana de 8000 btu por que mi cuarto es de 4x4 y dicen que uno de 5000btu no me enfría bien y me recomendaron el de 8000 btu y es de 115 volts una y media tonelada pero donde vivo estamos colgados del poste de luz por que aún no hay contratos de luz y ya en la noche baja un poco la tensión y me recomendaron ponerle un regulador pero nose cual o si este bien y también me recomendaron poner el minispilt pero es un poco más caro

Respuesta

No se si en México se siguen vendiendo equipos de ventana. Creo el sistema split, más que probado, es lo más aconsejable.