Se puede quedar embarazada con sexo anal

Con mi novia tuvimos sexo anal con condón y eyacule afuera y ella estaba en periodo infértil, y lleva 5 días de retraso ¿sera qué hay un riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

No Puede quedar embarazada con Sexo Anal para que se produzca un embarazo debe de haber sexo VAGINAL, puede haber riesgo de embarazo si al eyacular algunos residuos le hubieran llenado su vagina, pero si no paso eso no hay riesgo.

El atraso puede pasar por muchas cosas ya sea estrés, cambios hormonales, cambios en el peso etc dile a tu chica que se relaje que no hay problema & Felicidades sigue cuidándote con protección

Suerte! :)