Episodios vertiginosos con mareos y nauseas

Transcurridas varias semanas de un traumatismo craneoencefalico han aparecido episodios de 5 días con vértigos- mareos- nauseas e inestabilidad, visión borrosa. No tengo sensación de rotación de las cosas, no tengo ruidos ni molestias en los oídos pero me incapacita totalmente . Podría tener que ver con lesión en los nervios que transmiten información al cerebro, ¿por causa del traumatismo?

1 Respuesta

Respuesta

Si podría ser eso, u otra enfermedades neuronal, le recomiendo un TAC con contraste, disculpe no puedo decirle nada más, en estos momentos, pero fuerce puertas para la prueba