Cambiar mi disco duro por un ssd

Clonar: Mismo tamaño o puede ser más pequeño, y ¿si no lo colono e instalo? Qué ventajas o inconvenientes hay. ¿Me podéis ayudar en la decisión?

2 Respuestas

Respuesta

Es más efectivo y hay menos posibilidades de problemas, instalando todo de cero, inclusive tardas menos para rehabilitar el equipo

Cuando clonas, existe un margen de posibilidades que no quede correcto y No arranque Windows

Respuesta
-1

Lo clonar esta bien, dependiendo lo del tamaño del disco que sea más pequeño tienes que tener en cuenta más que nada que todo entre y que tengas algo de memoria todavía.

Yo seria partidario de volver a instalar todo, más que nada porque de vez en cuando esta bien hacerlo para borrar mierda y todo ira mucho más fluido.