Puedo hacerme una prueba de embarazo si estoy sangrando?

Hace 5 días tuve un sangrado cafe oscuro leve, con los días fue aumentando. Tengo miedo que sea sangrado de implantación, tuve relaciones sin protección. Mi novio me dice que hagamos una prueba de sangre, ¿si la puedo hacer aunque este con ese leve sangrado o me tengo que esperar a que se me quite por completo?

1 respuesta

Respuesta

Si han pasado como mínimo tres semanas de tu última relación de riego, puedes hacerte el test de embarazo, si es positivo, debes de acudir inmediatamente al médico.