Cuáles fueron las innovaciones del barroco?

Necesitamo saberlo para hoy que para mañana es la tarea, no las encuentro por ninguna parte

1 respuesta

Respuesta

Yo no sabría responderte pero he puesto en el buscador "innovaciones del barroco" y me sale multitud de páginas tratando del tema. ¿Dónde has buscado?

¡Gracias por responder. Cuando busque innovación del barroco solo me salieron dos, y me salieron multitud de páginas con las características, pero no necesito las características y necesito al menos 3 innovaciones