No puedo bajar la piel del pene erecto,¿Tendré fimosis?

Yo puedo bajar la piel del pene cuando esta flácido pero cuando lo tengo erecto a duras penas apenas llego a la mitad, ¿tengo fimosis o frenillo corto?

Respuesta

Puedes tener fimosis, frenillo corto o ambos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Yo tenía el mismo problema que tú. Flácido podía bajar la piel sin problema y en erección me quedaba a mitad, y a veces me tiraba bastante. Fui al urólogo y me dijo que podía operar si quería, y hoy llevo ya 13 días operado y estoy bastante contento.

Te animaría a no pensarlo más e ir a tu urólogo cuanto antes para operarte. Cuanto antes pases por ahí, antes te lo quitas.