Por qué mi esposo no acepta que está con otra si ya nos separamos ?

Mi esposo me engaño con una conocida cercana, por meses le pedí que me dijera si estaba con ella y no lo aceptaba, termine pidiéndole que se fuera, el no quiere darme una explicación y no quiere ver a sus hijos, y aún está con ella el no lo acepta y ella tampoco, y me culpa de a verme engañado y me dice que estoy loca que el nunca me engaño pero yo tengo pruebas y me hace sentir culpable

1 Respuesta

Respuesta

Aveces aunque la verdad sea tan clara las personas se niegan a admitirla. Si ya sabes la verdad y tienes pruebas que lo confirman no le pidas explicaciones, aléjate y sé feliz!