A mí galán de noche le ha salido pulgón

A mí galán de noche le ha salido pulgón y las hojas nuevas salen arrugadas, ¿puedo podar esas hojas? El verano pasado se quedó sin florecer, este año q estaba muy bonito... Lo estoy rociando con agua y jabón, pero he pensado en podar esas zonas, no sé si ahora será conveniente.

1 respuesta

Respuesta

MP, lo que tienes que hacer es sulfatar tu Galán con una piretrina 2 veces en 10 días es un tratamiento bastante bueno y no lo podes. Beni