¿Es normal el tamaño de mi pene?

Ehh... Bueno, soy un chico de 16 años, me mide unos 3-4 cm flácido y unos 11-13 erecto, ¿es normal ese tamaño? Esa es mi duda, e estado con alguna chica y me dijo que estaba bien, pero siempre me quedo la duda.

2 Respuestas

Respuesta

La media del pene adulto oscila entre 13 y 17 cm. Teniendo en cuenta tu edad, es completamente normal.

Respuesta

Efectivamente, es un tamaño promedio, por lo que no hay de que preocuparse, además que en tu proceso de desarrollo es probable que se estire unos mm. Más.