No se graban cambios en el formulario

Tengo un formulario creado a partir de tablas y algunas consultas.

En el formulario no me deja guardar ningún cambio, ya sea de añadir nuevos campos procedentes de tablas o modificaciones de estética (por ejemplo, hacer un cuadro más grande).

Cuando le doy a grabar, aparentemente lo graba, pero al querer cerrar el formulario me pide confirmación para guardar cambios. Le doy a sí, y no se cierra, únicamente se cierra cuando le doy a que no grabe los cambios.

¿Alguna solución?

1 Respuesta

Respuesta

Pruebe en Propiedades, Otras y cambie en "Tiene un módulo asociado" por NO

Muchas gracias.

Parece que por defecto viene un "sí" en "Tiene un módulo asociado", y hasta ahora no me había dado problema. ¿A qué se debe?

Gracias

Es posible que exista código con errores